Guía de tallas

Mide el contorno de cintura de una de tus prendas preferidas si tienes dudas.

S

72 – 76 cm

M

76 – 80 cm

L

80 – 84 cm

Nuestros estilos

NARROW

BRIEF

RETRO

Cuidados para tu bañador Inkatelier

-Para un cuidado óptimo de tu bañador, enjuágalo siempre con agua fresca después de cada uso (especialmente después de usarlo en agua clorada y agua de mar). Aconsejamos lavarlo a mano, con agua fría y un jabón neutro. Para secarlo no lo tiendas directamente bajo el sol ya que puede decolorarse.

¿Puedo cambiar o devolver mi bañador Inkatelier?

-Inkatelier acepta cambios y devoluciones de artículos sin usar hasta 14 días desde la fecha de recepción por parte del cliente siempre que los recibamos en su embalaje original y con todas sus etiquetas originales incluidas. Utiliza un método de envío seguro ya bien mediante una empresa privada o el servicio de correos nacional vía carta certificada para tener un resguardo y número de seguimiento del envío, así aseguras que recibimos tu cambio o devolución, al recibirlo procederemos a enviarte el artículo nuevo o al reembolso del importe de tu compra.

Por favor pruébate tu nuevo bañador Inkatelier sobre la ropa interior antes de usarlo y estaremos encantados de realizar tus cambios o devoluciones en la medida de que se cumplan esos requisitos, para nosotros tu satisfacción y experiencia es lo primero.

Antes de proceder al cambio o devolución, y para cualquier pregunta o duda adicional a cerca de nuestra política de devoluciones ponte en contacto con nosotros detallando tus dudas en swimwear@inkatelier.es o llámanos directamente al teléfono: 0034 622 495 732.

Por favor envía tus cambios y devoluciones a:

Inkatelier

C/ Atocha 99 5ºC

Madrid 28012

ESPAÑA

Si resides en Madrid y prefieres concertar una entrega local háznoslo saber y concertaremos una cita en un punto de entrega. ¡Gracias!

100% de desc.
50% de desc.
10% de desc.
Mala suerte
100% de desc.
50% de desc.
10% de desc.
Mala suerte
100% de desc.
50% de desc.
10% de desc.
Mala suerte
Juega a la ruleta con Inkatelier y consigue hasta un 100% de descuento en tu próxima compra.
Introduce tu dirección de email y haz girar la ruleta. Es tu oportunidad para ganar magníficos descuentos.
Las normas de la casa:
  • Una tirada por usuario.
  • Los tramposos serán descalificados.
Our in-house rules:
  • One game per user
  • Cheaters will be disqualified.
LA LISTA V.I.P de INKATELIER

Suscríbete, no te pierdas ninguna de nuestras novedades y promociones.